Sueño, Los Niños, Despertar

I Sueño

Acósame…

Aplástame contra la pared, tócame
Y deja que yo lo haga también…

Destroza mis sentidos,
Golpea con fuerza mi pensamiento,
Acósame…
No me hagas el amor,
Viólame y llévame lejos,
Indígname y destruye mi libertad,
Mi forma de vida…

Te imploro que me derrotes, que me venzas,
Te imploro que, a madrazos, cierres mis ojos -
Ventanas al mundo- quiébralas en pequeños pedazos…
Mete los trozos de vidrio a la chimenea,
Derrítelos…
Arma un par de canicas,
Y préstaselas a los niños…


II Los Niños

Sueño,
Eres una ingrata…
Una puta.

No me prestaste –
En forma de canicas-
A los niños.
Me vendiste,
Te igualaste a mí…

Puta barata…

Putos niños…

Putas canicas…


III Despertar

¡Mundo!
¡Mundo!
¡Mundo!
¡Mundo!

Te imploro, te suplico,
Has ruido,
Haz calles,
Haz gente,
Haz sexo,
Haz arte,
Haz lo que sea…
Haz luz,
Haz Sol,
Haz Luna,
Haz amor,
Haz odio,
Haz violencia,
Haz lo que sea…
Haz profetas,
Haz historia,
Haz religiones,
Haz prostitutas,
Haz drogas,
Haz lo que sea…

Pero no se te ocurra,
volver a hacer sueño…

Mundo, te lo ruego…
Haz lo que sea para despertarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario